INCORPORACIÓN DE MIEMBROS

Según los Estatutos, la Cofradía se compondrá de miembros ordinarios y miembros honoríficos.

Los miembros ordinarios serán Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ayudantes de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Civiles, Profesores y Alumnos de las Escuelas correspondientes, y el Personal laboral de las Obras Públicas, que reúnan las condiciones exigidas por el Derecho Canónico y que acepten los Estatutos y el espíritu de la Cofradía.

Los cónyuges e hijos de todos los Cofrades podrán formar parte de la Cofradía, con voz y voto en la Asamblea General, abonando las cuotas que por la misma se establezcan.

Podrán ser, así mismo, admitidos como cofrades, a juicio de la Junta Directiva, las personas que hayan destacado por sus actuaciones en relación con las Obras Públicas y/o por su especial devoción a los santos Patronos de la Cofradía.

La Asamblea General podrá nombrar, a propuesta de la Junta Directiva, Cofrades Honoríficos a las personas que se estime merecedoras de ello.

ALTAS

Los que deseen ingresar en la Cofradía como miembros ordinarios lo solicitarán a la Junta Directiva que resolverá acerca de la admisión y ratificará su nombramiento en la Junta General.

Para la solicitud, es necesario cumplimentar los datos que se indican en la ficha:

Puedes descargarla, rellenarla y enviarla a cofradiasdc@gmail.com

O bien rellenar los siguientes campos: