Visita a Santo Domingo de la Calzada 2022

Tras estos últimos años difíciles a causa de la pandemia, de nuevo los miembros de la Cofradía de Santo Domingo de la Calzada, encabezados por su Presidente Jesús Martínez Alegre, han retomado la tradición de realizar en el Día del Patrón de las Obras Públicas y la Ingeniería Civil un viaje al municipio riojano situado a orillas del río Ojas.

Los peregrinos acudieron a la Santa Misa y procesionaron con el Santo y la enseña de la Cofradía por las calles de la localidad, ‘bailaron’ la imagen de Santo Domingo a la salida de la Catedral en señal de alegría mientras entonaban el himno junto los peregrinos y visitantes del municipio. Además, visitaron asimismo el Monasterio de San Juan de Ortega.

Algunas fotografías de los cofrades y sus familias en esta nueva visita al municipio de Santo Domingo de La Calzada en La Rioja.

Visita al Monasterio de San Juan de Ortga
La Santa Misa en la Catedral del municipio riojano
El Presidente porta la enseña de la Cofradía de Santo Domingo de la Calzda
La imagen del Santo en procesión acompañada por ciudadanos y visitantes del municipio