Solemne funeral por todos los cofrades difuntos

En la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Buen Suceso, calle de la Princesa 43, se ha celebrado la santa Misa, oficiada por nuestro capellán, D. Pedro Sabe, en sufragio de todas las almas de los miembros fallecidos de la Cofradía.

La ceremonia ha tenido lugar el miércoles 17 de noviembre a las 18:00 h

Obligación esencial de la Cofradía es la de rezar por las almas del purgatorio de nuestros cofrades, ofreciendo por ellas oraciones en sufragio; especialmente el sacrificio de la Eucaristía y también limosnas, indulgencias y obras de penitencia.

Hemos esperado confiadamente vuestra asistencia acompañados y si es posible con la medalla de la Cofradía y que nos comuniquéis el nombre de fallecidos, miembros de nuestra Hermandad, que queráis encomendar de forma especial.

Solemne funeral por todos los cofrades difuntos