Saluda del Presidente

Queridos amigos y cofrades:

Con profundo sentido de la responsabilidad, he recibido la designación como presidente de la Cofradía de Santo Domingo de la Calzada, que constituye un honor, y al que quiero corresponder con mi entera dedicación para revitalizar nuestra Cofradía, que quiere seguir los pasos de su Santo Patrón, poniendo al servicio de la sociedad el quehacer profesional y laboral de todos los que formamos parte del mundo delas obras públicas desde todos sus estamentos.

Hoy, como ayer, como siempre, habrá personas que consideren su trabajo como algo más que su propia realización personal y que ven en ello una oportunidad de colaborar en la consecución del bien común y el desarrollo social.

Las virtudes que acompañaron la obra de nuestro Santo Patrón, son referencia que nos ha de motivar en nuestro quehacer diario; por ello, pretendemos dar un valor trascendente a nuestras ocupaciones, viviéndolas con esfuerzo y competencia profesional.

Consecuentemente, nuestras primeras actuaciones estarán dirigidas a la formación humana y de fomento de actividades culturales y sociales. Así mismo, consideramos que, para revitalizar nuestra institución, es necesaria la colaboración de todos, por lo que también esperamos confiadamente vuestra participación en todos los actos que tradicionalmente se celebran con ocasión de la festividad del Santo y, en concreto, a los actos que se celebrarán en su ciudad el 12 de mayo próximo.

Recibe un cordial abrazo,

Jesús Martínez Alegre