Solemne funeral por todos los cofrades difuntos

En la Capilla de las Hermandades Profesionales Católicas, se celebrará la santa Misa, oficiada por nuestro capellán D. Pedro Sabe, en sufragio por todos los miembros fallecidos de la Cofradía de Santo Domingo de la Calzada, Patrono de las Obras Públicas.

La ceremonia será el lunes, día 13 de noviembre a las 6:30 h pm, en la Capilla de nuestra sede: calle Santa Teresa nº 6, bajo izqda.

Obligación esencial de la Cofradía es la de rezar por las almas del purgatorio de nuestros cofrades, ofreciendo por ellas oraciones en sufragio, especialmente el sacrificio de la Eucaristía y también limosnas, indulgencias y obras de penitencia.

Esperamos confiadamente vuestra asistencia acompañados y también que nos comuniquéis el nombre de fallecidos, miembros de nuestra Hermandad, que queráis encomendar de forma especial.