RECORRIDOS MADRILEÑOS | La Plaza Mayor

Desde la Junta Directiva de la Cofradía de Santo Domingo de la Calzada se ha comenzado la organización de lo que se ha dado en llamar «Recorridos madrileños», enfocados a conocer más a fondo algunos sectores de la capital y, al mismo tiempo, compartir un agradable paseo entre los miembros de la Cofradía mientras se conocen rincones de nuestra ciudad por los que habitualmente paseamos,  pero de los que posiblemente desconozcamos su historia pasada  y  en su caso, las anécdotas o leyendas que dan forma a una época.

El primer recorrido se pretende realizarlo en el entorno de la Plaza Mayor (Plaza de la Villa, Puerta Cerrada, etc.) con una duración aproximada de hora y media. Se comenzaría en la Plaza Mayor  como punto de encuentro y, dado que finaliza en el mismo entorno, podría acompañarse de un «cocido madrileño» en algún restaurante próximo (no es obligatorio, claro está).

El día elegido es el jueves 18 de febrero, a las 11:30 horas , junto a la estatua de Felipe III en la Plaza Mayor.

Dado que el número de personas ha de ser limitado, se ruega que, aquellas personas que estén interesadas en asistir, confirmen su asistencia lo antes posible, y como máximo tres días antes, por si fuera necesario elegir algún día más.