Función Principal de la Cofradía 2015

El pasado día 9 de mayo se celebró solemnemente la Función Principal de la Cofradía en la Real Iglesia Parroquial de San Ginés de Arlés y presidida por el Consiliario de la Cofradía, D. Pedro Sabe, Vicario parroquial de Ntra. Sra. de las Delicias.

A la celebración acudieron diferentes miembros de la Junta Directiva de la Cofradía, encabezados por su Presidente, D. Jesús Martínez Alegre. Así mismo, acudieron otros muchos cofrades que quisieron sumarse a la principal celebración en honor al Santo Patrón de los Cuerpos de Obras Públicas.

En su homilía, el Consiliario destacó lo significativo del texto evangélico escogido para la celebración, pues su tema central era la caridad, como así lo fue para Santo Domingo en su vida. Concluyó el Consiliario su prédica con la frase de San Juan de la Cruz: «El alma que anda en amor, ni cansa, ni se cansa, ni descansa», que si bien no es de Santo Domingo, decía D. Pedro, sí se le puede aplicar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

descargas